Mujeres ayudando a Mujeres

Mi Historia

Me encanta ayudar a las mujeres a tener éxito en los negocios. Sobre todo, me encanta que las mujeres ayuden a otras mujeres a triunfar. Pero aunque me gustaría decir que es porque soy una especie de heroína altruista que quiere que el mundo se llene de mujeres empresarias, no puedo: la verdad es que tener más mujeres en los negocios significa que habrá más competencia para los servicios de mi empresa, pero eso también significa que me ayudará a ser más fuerte.

No tengas miedo a presumir un poco

El mayor error que puedes cometer es pensar que presumir es malo. No lo es. De hecho, es una de las herramientas más eficaces de tu arsenal como mujer que busca colocar su producto y destacar sus servicios, y las mujeres lo necesitan más que nadie.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de presumir? Presumir significa mostrar tus habilidades y logros, no significa fingir que eres perfecta o incluso mejor que los demás (aunque a veces lo seas). Las mujeres tienden a rehuir este tipo de autopromoción porque temen ser vistas como arrogantes o groseras, pero si se hace bien puede ser una herramienta increíblemente poderosa para hacerse notar por otras personas de tu industria o comunidad que están buscando a alguien nuevo para contratar.

No tengas miedo de tender la mano y pedir ayuda

Deberías pedir ayuda, sobre todo si estás en condiciones de ofrecerla. Pedir ayuda no es tan difícil como la gente lo hace ver. Sólo tienes que admitir que necesitas algo y pedir ayuda a quien pueda proporcionártela. Si la persona dice que no, di educadamente «gracias de todos modos» y sigue adelante con tu día.

Y, que conste, esto no se trata de tener una guerra contra los hombres. ¡Al contrario! se trata de colaborar con ellos.

y poder recomendar a grandes personas de un gran grupo que estamos cursando Marketing.

Por ejemplo:

Jorge Félix García : https://www.abundanciamundial.com.mx) Él me está ayudando a describir y escribir sobre cómo las mujeres pueden desarrollar sus propias habilidades iniciando desde cero esta en la cuidad de México.

Katerin Sanchez: https://kasandigital.com/ (puedes contactar con ella ) Realizadora audiovisual, especializada en marketing digital con más de 5 años de experiencia en Medellín Colombia

Nash Alvarez :https://nashmktdigital.com/ es una agencia digital en la nueva era no dudes de contactarlos.

Alicia Beatriz : https://eradigital.live/ especialista en hosting de minería.

Maxi Rodriguez : https://nahuelhuapitrips.com/es un especialista armando una pagina de actividades náuticas en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Una central de reservas.

Fernando Carrillo: https://lolieboutique.com/ venta de joyas de oro y plata.

David Suarez : darezweb.com agencia de marketing digital.

Cindy Ch: https://opticascandray.com/ Catálogo en línea de aros para lentes. Variedad de formas, estilos y colores para: hombres, mujeres y niños. Visítanos en El Salvador

Julio Curriel: https://daytonacars45.com/ Es una mecánica automotriz situada en Colombia.

Rómulo Pino: https://www.modelocanvasconvalores.com/ sobre formación en el modelo de negocio canvas con valores. Ayudo a emprendedores y profesionales a crear un modelo de negocio personal basado en sus valores fundamentales.

Esther Sosa: https://sosa-marketing.com/ especializada en Marketing Digital.

Reinaldo : https://morochachic.com/ Tienda de venta de indumentaria femenina y masculina.

Tú puedes hacerlo. Estamos todas juntas en esto, así que sigamos impulsándonos unos a otros. Cuanto más nos ayudemos entre nosotras, más éxito tendremos. ¡Sororidad!


Compartir con tus amigos
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments