Inspirarte y Emprender.

Inspirar a Mujeres

Esto comenzó inspirada por mi compañero mi esposo que siempre hemos soñado por emprender con caídas y logros ,teniendo la oportunidad de salir de nuestra área de confort y dar un acceso a oportunidades de trabajo por una necesidad de trabajo y viendo que las mujeres tenemos menos oportunidad de estudiar ya que en estos tiempos seguimos con el pensamiento de que no tenemos el tiempo para buscar algo que nos guste que nos apasione y nos llene como ser humano y se vuelve mas difícil cuando ya tenemos muchas responsabilidades con nuestra familia .

Ahora es la oportunidad de inspirar a mujeres que nos demos a conocer y ser reconocidas y lo mas importante amor propio y ser soñadoras que no dejemos pasar el tiempo e impartir los conocimientos que hemos adquirido o las habilidades que tenemos .

Si llegaste a este post , probablemente estés buscando inspiración en mujeres que han montado su negocio en internet y lo han hecho un éxito, en esta pandemia eso nos enseño que podemos abrir mas puertas al mundo y ser mujeres emprendedoras .

El destino no es cuestión de casualidad , sino cuestión de elección . No es algo a los debe esperar , sino algo a conseguir. Jeremy Ktson

Tal vez tiene una idea de negocio pero no sabes como hacer uso de internet , o quizás ya tienes un negocio online y quieres buscar referentes que sigan iluminando tu camino.

Tienes esa chispa en ese interior y te dice lanzar tu propio proyecto mujeres emprendedoras que cambiaron sus vidas gracias al internet que te ayudan a inspirar.

Propósito

Definitivamente encontrar tu propósito vive con pasión y hoy eso recarga su energías día a día.

Pero antes de llegar a este punto , se transito un camino que implico mucho esfuerzo y darse permiso a equivocarse cuando las cosas no salen como los planeamos pero siempre con la convicción que vendrán mejores días.

el inicio de cada una fueron muy distintos y seguramente te vas a identificar con algo , con algunas de ellas tu puedes lograr lo mismo y convertirte en hacedora de tus sueños

Cambios de Vida

Les comparto mi historia mi vivencia lo que me inspiro a querer emprender y permitir que mas mujeres sueñen y sean proveedoras de su hogar , tenemos una empresa de transporte de turismo vivíamos cómodos el cual nos permitió dar fuentes de trabajo a 90 familias fue un arduo trabajo de 10 años , llego la pandemia y nos quedamos en cero y nos toco buscar otras fuentes de trabajo emprender nuevamente y comenzar de cero teniendo dos trabajos y el tiempo al limite los trabajos la casa los hijos el cual me di cuenta que tener la misma fuente de trabajo no es tan bueno que si algún momento llega momentos difíciles nos podemos ayudar.

Estaba Frustrada y agotada.

Pasaba el tiempo a pesar que me emplee no daba los resultados y vi una oportunidad de poder emprender en algo que me permita ayudar a mas mujeres tener un propósito de vida

¿Cuál fue tu punto clave en el que decidiste cambiar tu vida gracias a Internet?

Mi cambio de prospectiva fue cuando ya debimos cambiar el estilo de vida cómoda pero vi aquí la oportunidad de venta en internet que puedes llegar a mas personas y podemos ser mas mujeres que lo importante lo que hagas tenga pasión y que te guste , no es un camino fácil por todas las responsabilidades que tenemos pero hacerlo con ganas es lo que cambia.



Compartir con tus amigos
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments